miércoles, marzo 29, 2017

LA COMUNIDAD DE MADRID, LA FILOSOFÍA Y YO

Uno se hace mayor. Y llega alguien a engañarle y ya, como que no.
En esto que te invitan a la Cadena SER, a Hoy por Hoy, porque han visto en las redes sociales que la Comunidad de Madrid no te quiere recibir.
Y en esto que también invitan a D. Juan José Nieto, Director General de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.
Y en esto que habíamos pedido una reunión con la Consejería de Educación de Madrid en octubre de 2016.
Y en enero de 2017.
Y que no contestaban.
Pero justo tras hablar la SER con ellos para concertar la entrevista, y saber que yo iba a estar, recibo una llamada. 
Y en esto que me citan.
Y yo, en homenaje a Hume que decía que el principio de causalidad no existía, pues pienso, aunque en realidad sea en eso kantiano, que será casualidad.
Y en esto que llega el lunes 27.
Y viene Elena Jiménez, de Hoy por Hoy Madrid a mi instituto y que va demostrar ser una estupenda periodista, para entrevistarme.
Y entramos en debate con Juan José Nieto que nos anuncia una "primicia".
Y en esto que pasa esto.
Y que no...

 

Y al final, sé que nunca llegaré a director.
Ni a jefe de estudios.
Ni, tal vez, a nada.
Y en esto que sé algo más: que yo no he perdido.
#SalvemosLaFilosofía

1 comentario:

loli loligo dijo...

El Sr. Director de Educación bien haría en seguir la estela del Sr. Méndez de Vigo y estudiar por las noches...aun así sabemos que no cambiaría nada, al menos han quedado tan desnudos los intereses que no creo que ya nadie tenga dudas.

Y no, no solo no ha perdido..tiene más fuerza, más poder que un jefe de estudios, que un director... llega más lejos, llega a más gente... mete el dedo muy hondo en muchas llagas, y cuando se revuelven tanto, cuando quieren acallar sin llegar a saber cómo es que saben de su sin razón...

Es bueno no dejar cicatrizar esa llaga... y aunque piense lo contrario llegará a director.