domingo, junio 26, 2016

UNA BREVÍSIMA REFLEXIÓN ELECTORAL


3 comentarios:

loli loligo dijo...

Y el abismo se abre bajo nuestros pies.

Anónimo dijo...


“España no es un gran país. España es un país de mierda que sigue apostando por bandas de corruptos, de inútiles, de defraudadores y de egoístas. España es un país de miedosos, de conservadores, de carcas. De obreros de derechas, de intelectuales de derechas, de socialistas de derechas.”

Estoy seguro que estas palabras que hoy se publican firmadas por Javier Pérez de Albéniz, sintetizan el sentimiento mayoritario del votante de izquierdas tras las elecciones de ayer.

La autodenominada “superioridad moral” del votante de izquierda consiste en hacer de “mono sabio”, no querer ver, no querer oir lo que sucede dentro de la izquierda. Pero contrariamente al mono sabio que se tapa la boca, el votante de izquierda si habla, repite constantemente los mantras que ponen en su boca su dirigente.

Ud. puede hacer la prueba para constatar la certeza de lo que le digo. Seguro que tiene algún amigo que vota al PP, pregúntele si conoce algún caso de corrupción del PP y seguro que le hace un buen listado. Después haga lo mismo con algún votante de PSOE, PODEMOS, IU pruebe a preguntarle algún caso de corrupción en la izquierda.

He hecho esa prueba con familiares y amigos y nadie pasó de los ERE's y porque, parece ser, que lo dice mucho Don Eduardo Inda en La Sexta. Nadie sabía de ningún caso más. Absolutamente convencidos de que en la izquierda no hay corrupción. Si acaso inventos del Herrera, Losantos, Maruenda, Inda ...

No me lo dijeron, pero cuando les enumeraba casos, en su mente se transparentaba la frase “no es lo mismo” que es la que ha venido a sustituir al viejo “y tú más”. Se interpretaba algo así como “vale, también hay corrupción, pero no es lo mismo, la nuestra es por el progreso de la humanidad”.

La izquierda debería de preguntarse si además de intentar ganar la Guerra Civil y quemar iglesias es capaz de ofrecer algo significativo para el progreso social sin tener que matar a nadie.

Un Oyente de Federico

loli loligo dijo...

Ufff... que pereza D. Oyente de Federico con el calor que ahora hace quemar iglesias.
Mejor dejarlo para el invierno, que por lo menos sea también significativo para el progreso social (por aquello de que servirá para algunos no pasen frío).