jueves, enero 16, 2014

VIDA INTERIOR/129: AUTORRETRATO (que se llama ahora selfie)/1

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.

Yo quiero ser un tío moderno. Si tuviera pelo, me lo peinaría todo pa' arriba y parecería un tío rebelde. Si no llevara traje y corbata al instituto podría parecer un antisistema de verdad: incluso con un tatuaje y un pendiente en la nariz. 

He leído, aún no soy un tío moderno,  que selfie es la palabra del año para el Diccionario Oxford. Y hasta ya sé qué es: hacerse un autorretrato con la cámara del móvil. Y yo quiero ser un tío moderno. 

Lo intento.


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios: