jueves, junio 20, 2013

VIDA INTERIOR/ 118: ENSEGUIDA VUELVO

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.

Soy un tío comprometido con la sociedad.
Ustedes me echaban de menos.
Lo sé, soy como tantos y tantos individuos que cada día hacemos la lucha contra el capitalismo. 
Y se lo contamos por internet, por la tele,  por los periódicos o, los más rebeldes, quemando contenedores.
Sí, sin duda soy un tío comprometido.

Pero he estado corrigendo los exámenes de los 190 alumnos que me quedan (ya excluyo a los 125 de segundo de bachillerato, ya hicieron selectividad).
Y es que gano casi 2000 euros así. Y claro, no puedo compaginar mi trabajo, la lucha revolucionaria y la siesta.
Pero ya casi está.
Enseguida vuelvo.

Tiembla el sistema capitalista.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿tiene usted más de 300 alumnos? Madre mía, qué disparate. Bueno, mirándolo por el lado bueno, siembra usted en muchas cabezas...