miércoles, noviembre 24, 2010

DE PROMOCIÓN: DIGNIDAD HUMANA nº 1

Hay artículos vergonzantes: este lo es. Llevado sin duda por mi egocentrismo y ansia insuperable de conseguir la gloria para ser como Aquiles -y si no pues la fama para ser como Belen Esteban- he llegado a autopublicarme –nota: ¿por qué suena tan mal autopublicarse y no suena mal, por ejemplo, ganar el premio Planeta?-. Efectivamente, he escrito una novela titulada Dignidad humana nº1, aunque lo mío es la Filosofía como demuestra el titulito, y la he autopublicado en Lulu.com –por cierto, vaya nombre para la página web, cualquiera lo explica en el historial- que es un sitio de autoedición de internet –y que, en serio, funciona muy bien-.

Como yo soy así, cómo definirme sin insultarme, lo he hecho de tal modo que no gano nada por la edición impresa y por tanto es a precio de coste de la impresión –además, eso sí, se cobra el envío-. Pero también cabe la posibilidad de descargarla en un archivo PDF que es absolutamente gratis. Lo encuentran todo aquí.

Por cierto, perdonen la autopromoción y seamos claros sobre la obra: es un poco -¿un poco, dice el tío?- rollo.

4 comentarios:

Víctor Díaz Ruiz dijo...

En cuánto me termine ``el hombre que confundió a su mujer con un sombrero´´ que usted mismo me mandó haré el intento de leerme éste Don Enrique.

Un Oyente de Federico dijo...

Cuando “echaron” a Don Federico j Losantos de la COPE, compre un iPhone de segunda mano, para poder seguir infectándome con sus diatribas, las de Gabriel Albiac , Cesar Vidal…

Maravilloso aparato, el iPhone, y más estando liberado y desbloqueado, como es en mi caso. Descubrí una aplicación gratuita “Stanza” con la que se pueden leer los libros digitales en formato “.fb2” mejor incluso que con la aplicación oficial “ibook” de Apple . Aunque no lo crea, es muy cómodo para ir leyendo en los transportes públicos.

Como auxiliar de la aplicación para leer libros en el iPhone, instalé otra, también gratuita, en el ordenador, “Calibre”, que ademas de transferir vía wifi libros y prensa diaria al iPhone, convierte en formato “.fb2” cualquier documento en otros formatos de texto como “xdoc”, “doc”, “rtf”, “tex”, “html”, “pdf”…

El “pdf” que contiene su opera prima (DIGNIDAD1DEFINITIVA E.P.Mesa.pdf), descargado gratuitamente, fué convertido primeramente al formato “html” y posteriormente como “fb2”, fue transferiodo al movil.
Ayer empecé a leerlo.

Por lo que llevo hasta ahora, intuyo que me va a dar Ud. un disgusto al final de la novela, porque soy de los que les gustan los finales de colorín colorado.

¡ENHORABUENA!

loli loligo dijo...

Yo en mi estilo...con años de retraso...pero bueno, intento ponerme al día.
No, no es un rollo, ese es su escudo, si tan rollo lo hubiera considerado habría ido a la papelera. Así que leído está.
Es real, con ese toque claustrofóbico por saber que ninguno escaparemos, apreciar el paso del tiempo cuando se sabe tarde, y ser conscientes del vacío de nuestras vidas...rellenas (ante una variante de "horror vacui temporal), pero de insignificancias frente a lo que nunca volverá a ser...
Y no, no queda espacio para la dignidad, no cuando lo que queda es esperar a que el tiempo decida que quiere hacer con nosotros, cuando hemos perdido la batalla de nuestro control...si es que alguna vez lo tuvimos...

Me a recordado esta sensación:
“Necesito estudiar mucho y regar con toda especie de abonos violentos el jardín interior para no sentir tan intensamente el vacío de esta vida.”

loli loligo dijo...

Uffff, luchando contra el teclado enemigo.....debería releer lo que escribo antes de "darle" a publicar...
"Me HA recordado..."

Para las próximas lo haré.