viernes, mayo 28, 2010

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

AGENCIA ATLAS 28-05-2010

La Princesa a los jóvenes: "Con esfuerzo conseguiréis todo lo que os propongáis"
Doña Letizia preside en Asturias las Jornadas del Día del Emprendedor

La Princesa de Asturias, doña Letizia, ha presidido las jornadas del Día del Emprendedor en la localidad asturiana de El Entrego. La Princesa ha animado a los jóvenes a ser "valientes" y confiar en que "con esfuerzo conseguiréis todo lo que os propongáis". Después ha recorrido los puestos del Mercado y ha hecho unas compras de productos típicos de la tierra, para degustar finalmente un culín de sidra antes de volver a Madrid. En el proyecto participan 1.300 estudiantes de 41 colegios asturianos.

Mi sobrina, de cuatro años, de mayor quiere ser princesa.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Que no se diga que la monarquía no desempeña ninguna función.¡Por Dios!

Por lo menos la propaganda y la mentira. Por cierto, en esto coinciden con la casi totalidad de poderes establecidos. Lo primero es legitimar el sistema y después legitimarse a sí mismos (o será al revés,...)

Saludos

Un Oyente de Federico dijo...

Ahora su sobrina lo tiene mejor que nunca, para ser princesa.
Como dijo Leguina, de su nieta, que como era “joven y guapa ya servía para ministra”

Su sobrina, podrá llegar a ser una de estas princesas republicanas, que hoy salen en la tele haciéndonos mohines. Como pertenecientes a esta nueva casta aristocrática de políticos de izquierda, son unas indocumentadas víctimas de la LOGSE y no han trabajado en nada en su vida. Han pasado directamente de ser “hijas de” a heredar el sillón en la política.

Al menos la Letizia, antes de ser princesa ha currado y destacado en algo.

Pero no se preocupe Ud. su sobrina no tiene porque hacerlo, con que sea mona y vaya ensayando el poner morritos de enfadada y hacer mohines, ya podrá ser una bienpagá princesa republicana.

Anónimo dijo...

qué monomanía el oyente, como si sólo hubiera esa clase de políticas en el psoe.
ah, claro, es que las del pp heredan el cargo como lo hicieron ellos desde el tardofranquismo directamente por vía familiar y las de rosadíez son sólo profesionales liberales a quienes el cuerpo les pide un ascenso social.

ElSrM dijo...

Habría estado gracioso que algunos de esos jóvenes, en el sano ejercicio de su pensamiento crítico le hubiese argumentado: "por supuesto Alteza: trabajaremos, nos esforzaremos y conseguiremos pacífica y políticamente una España donde todos los cargos sean electos no hereditarios y revocables en referendo".

Opción a) al buen joven le pondrían matrícula de honor en Educación para la Ciudadanía.

Opción b) le aplicarían el régimen de incomunicación por atentado pseudo terrorista.

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDD !Eres dios profe!