jueves, julio 09, 2009

DEMOCRACIA BLANCA, DEMOCRACIA NEGRA

Nuestro gobierno se vuelve a ir a Guinea Ecuatorial. Con un buen puñado de empresarios y otro buen puñado de senadores –por cierto, que ahí ha estado muy bien IU y esta vez no ha apoyado a una dictadura-. ¿Finalidad del viaje? Pues vender algo: que si unos radares, que si unas patrulleras, que si se puede meter mano en un negocio… En fin, defendiendo las libertades.
Y como siempre tiene que haber un tonto que hable en plan defensor, esta vez ha sido la directora general para África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Carmen de la Peña, quien ha asegurado que el régimen de Obiang se ha lanzado a la construcción de la democracia, pero desde parámetros africanos.

Y es que los negritos no se merecen, sin duda, una democracia demasiado clara.

1 comentario:

tristán dijo...

Muy bueno el articulo pero no consigo entender que dictadura apoya IU, nosotros defendemos la Democracia Cubana, tanto como la de España, supongo que a esta "dictadura" se refiere usted. Nosotros (los españoles) creemos que España es un ejemplo de democracia occidental y como tal debe imponerse y trasladarse al resto del mundo. Existen otras formas de gobierno alternativas a la Española, Yanki, Italiana..Nosotros, IU, consideremos que Cuba y la Revolución Cubana son un ejemplo de soberanía popular, un ejemplo de libertad, y un ejemplo para todos los pueblos de este mundo. Estamos totalmente orgullos de los logros Cubanos, ojala el pueblo español tomara ejemplo de esa “dictadura” que llama usted.