martes, diciembre 02, 2008

UN CÁLCULO

Lo mejor para acabar con los niños pobres de Irlanda es cocinarlos y comérnoslos
Jonathan Swift, La cuestión irlandesa.


Yo que soy profesor trato con niñas entre los quince y los dieciocho años. Alguna incluso llega hasta los diecinueve o veinte.
Mmmmmmmmmmmmmm
Por qué no decirlo: las hay guapas. Aunque a la hora de violar no hay mujer fea, ¿verdad amigo?
Mmmmmmmmmmmmmm

Total que leo esto y yo echo cálculos. Si a este ser humano, indudablemente víctima social, le echan siete años por violar veinte veces a su hija, resulta que cada violación le sale a:
7 añosx12 meses= 84 meses
84 meses: 20 violaciones= 4, 2 meses (unos 126 días)
Unos ciento veintiseis días por cada momento de sufrimiento de la víctima.
Mmmmmmmmmmmmmmm
Y seguramente estará el agravante de que era su padre. Y tal vez la nocturnidad, el descampado y quizá el padre bebía antes de violarla.
Sí, el padre es sin duda la víctima.
Mmmmmmmmmmmmmmm
Y la sociedad la culpable.

Ahora me pongo yo.
Quitemos los agravantes –venga, lo hago de día-.
Violemos a más de una para reducir la proporción matemática pues imagino que al dividir más violaciones la sentencia será proporcionalmente menor.
Y luego portémonos bien en la cárcel.

¿Es que me van a arrestar encima?
¿Sí?
¿Y por cuánto tiempo?

7 comentarios:

Un Oyente de Federico dijo...

Las cosas no hay que hacerlas a lo loco.
No sólo hay que evitar agravantes, además hay que buscar atenuantes.

1er. Atenuante: PROGRE
Si es Ud. Progre, puede vestir a sus alumnas de novicias, que creo da mucho morbo al asunto, Ud. se pone en plan obrero sudoroso y ya puede violar a sus alumnas. Contara con la aprobación de Almudena Grandes y sus abajofirmante, y con el respaldo de la Checa de Bellas Artes.

2º. Atenuante: PROGRE + CATALAN
La Generalitat regala Viagra a los violadores presos

3er. Atenuante: PROGRE + CATALAN + HOMOSEXUAL
“La Generalitat de Cataluña ha dictado una resolución, sin precedentes y sin respaldo judicial, por la que ha excarcelado a tres hombres y a una mujer que habían sido condenados a 12 años de prisión por la violación después de un joven de 18 años en una discoteca de Montornés del Vallès en julio de 2001 después de cumplir sólo cinco meses de la pena en diversos centros penitenciarios…
…Las mismas fuentes explicaron que la actriz Bibiana Fernández y la presentadora de televisión Ana García Siñériz visitaron, durante su breve encarcelamiento en Can Brians 2, a uno de los drag queens condenados. Diversos funcionarios consultados por este diario afirmaron que «la medida adoptada por la Generalitat sólo puede obedecer a las influencias ejercidas por gente muy importante porque nadie recuerda un caso ni siquiera parecido»

Anónimo dijo...

No sólo demagógico, sino que además es de mal gusto. Demasiado punk, no lo termino de ver...
Espero que sea mejor profesor de lo que da a entender con gansadas de este nivel.
saludos

Enrique P. Mesa García dijo...

D. Oyente, también por lo visto es atenuente ser cura y violar niños. Yo ya lo digo por decirlo todo.

Un Oyente de Federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique P. Mesa García dijo...

D. Oyente, le ruego a usted que o bien explique concretamente a quiénes se refiere en su comentario sobre el Pub Arny o bien borre el comentario y lo reescriba pues si no recuerdo mal esa gente a la que creo usted se refiere salió libre de todo cargo. Y yo no puedo consentir que en mi blog se acuse a alguien una vez probada judicialmente su inocencia y más si dicha acusación se hace bajo pseudónimo.
Y estoy seguro de que lo entiende.

Un Oyente de Federico dijo...

(Editado y corregido. Donde decía “implicados” ahora digo “acusados”.
Y posteriormente añado que “—fueron absueltos—” por la juez)

Ud. se equivoca, Don Enrique.

En el caso de ese violador que Ud. comenta, consta de dos componentes:
1.— Es cura católico
2.— Es homosexual

El primero, ser cura católico, no es un atenuante, si no un agravante, a los ojos de la masonería que gobierna, de Almudena Grandes y sus abajofirmantes y para la Checa de Bellas Artes.

El segundo, ser homosexual, si que es un atenuante, sobre todo para la Checa de Bellas Artes cuya lideresa, Cristina Almeida, se encargó de ejercer la defensa a alguno de los siignificados progres homosexuales de los de dedito en la ceja, acusados —fueron absueltos— en un caso de corrupción y prostitución infantil, el del “Pub Arny”

Pero el agravante de ser cura católico, anula la posibilidad de que se le aplique el atenuante de homosexual.

odradek dijo...

el agravante de ser cura católico, anula la posibilidad de que se le aplique el atenuante de homosexual en los tribunales? no sé, no tengo datos objetivos de eso, pero no anula la de que se le premie con un ascenso laboral, caso de cierto tipejo ensotanado que tras años encubriendo miles de violaciones de niños en la diócesis de Boston -casi partis infidelibus- fue nombrado jefe de la de Santa Maria la Maggiore de Roma, casi ná...

y luego están esas comparaciones espurias entre pederastas y efebófilos, que no son la misma cosa, como la propia iglesia católica s.a distingue en su literatura corporativa sobre el particular. Un gay (o no) madurito que se enrolla con jovenzanos por propia voluntad de las partes puede parecernos baboso y asqueroso y cosas peores, pero no comete un delito (¿no se hablaba de violaciones?), igual que hay efebófilos hay gerontófilos, mientras un abusador de niños (o de niñas, que abundan más entre el clero salidorro) sí que lo hace. amparado por su dios o ardiente de lujuria, eso es secundario.

la mala baba hispánica de los leninistas de derechas a veces produce monstruos argumentativos. amén.