lunes, noviembre 17, 2008

EDUCAR PARA ADOCTRINAR

Yo me aburro. Y pues que voy y que me pongo a navegar por internet. Y en esto que entro en El País. Y leo , ya que estaba allí: ¿otra asignatura nueva?

Y en esto que me llama la atención:
y además se mueven en un mundo en el que no disciernen bien lo que son contenidos apropiados y los que no, y lo que es legal o lo que es pirata.
¿Qué es lo pirata?

Pues que entro en Internet. Y como en la noticia no hay ni un vínculo ni aparece tal manifiesto pues lo busco y solo encuentro, seguro que por mi torpeza, un escrito -tras poner en Google “manifiesto cultura audiovisual”- que parece más un manifiesto de profesores que de empresas (ahora se llaman asociaciones) y en ningún sitio aparece eso de la piratería.

Y claro, indignado me voy a un periódico de (autoproclamada) izquierdas de verdad y entro en Público y observo que la noticia es ésta.

Y ahora pienso que debo de ser el único que piensa mal. Seguramente, seguro, porque soy una persona infeliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! profesor de filosofia!! te escribo para darte las graciiias por tus increibles apuntes colgados en tu super página con los que pretendo aprobar el examen de Platón jeje!! un besiito! tu ex- alumna: Sara Ramiro =)

Anónimo dijo...

¡Hola, profesor de Filosofía! Te escribo para apuntar que yo, como tú, infeliz de mí, sospecho y pienso mal. Pero ojo, que nadie más lo haga, que dos está muy bien y tres son multitud. Tu ex-compañero:

El Sanfe.

P.D.: por ceirto, valoren sus señorías si me aburro yo también, que en vez de estar adoctrinando, estoy aquí en la biblioteca del insti leyendo su blog. Pa' lo que hemos queda'o.