lunes, enero 16, 2006

TRINIDAD JIMÉNEZ HACE OPOSICIÓN

Por si no lo saben, Trinidad Jiménez fue elegida candidata a la alcaldía de Madrid directamente por la cúpula del partido socialista, sin consultar a nadie. Tras una interesante movida política sobre su chupa de cuero, ella es moderna, perdió las elecciones frente a Gallardón quien además consiguió mayoría absoluta.
Por si no lo saben, pues es posible que no vivan en Madrid, la M-30 es una autopista de circunvalación que sin embargo, y por el crecimiento de la ciudad y la mala planificación, ha acabado estando en mitad de la urbe. Y, a lo mejor lo desconocen pues no viven aquí, dicha autopista tiene, en uno de sus tramos, como mediana al propio río, en realidad riachuelo, Manzanares.
Por si no lo saben, Ruiz Gallardón, recuerden, por mayoría absoluta, presentó en su programa electoral soterrar en ciertos puntos la M-30 -en concreto, en el río- mentras que la Sra Jiménez prometía unos semáforos. Y así, entre otras cosas, Gallardón ganó por ello. Y las obras están en marcha.
Pues, y por si no saben, Trinidad Jiménez, haciendo oposición, ya ha demostrado sus ideas. Y ha dicho que las obras de la M-30 no se acabarán a tiempo -debiéndose referir sin duda a las próximas elecciones-.
Es decir, que alejada ya de las ideas, Trinidad Jiménez ha decidido encomendarse a la suerte.

No hay comentarios: