lunes, agosto 01, 2005

Una vaca

La cosa tiene su encanto. Cualquier periódico se siente en la obligación, triste, de darnos a conocer las opiniones más profundas de las nuevas imágenes de este país (o sea, España). Y hoy, en El País, le toca a una jovencita actriz de 18 años (Srta. María Valverde) que nos deleita con su cosmovisión de la realidad. Hasta aquí, todo bien. Y también que dicha actriz, en su juventud, no diga más que lugares comunes de anuncio y serie televisiva tipo Los Serrano. Pero donde llega a su esplendor la imbecilidad reinante sobre la idea de la juventud, y de la cual nos tememos ella es la menos responsable, es en el siguiente comentario:

"P. ¿Cómo es un botellón?
R. Música, malabares, charleta de arreglar el mundo... Un rito.
P. Sin sexo.
R. No suele. Pero mola igual. Te gastas cuatro euros y te pillas el pedo. Quiero vivir mi edad y la estoy viviendo. Si paso una noche en la suite del hotel Pepito, luego quiero tirarme en el césped. No te puedes olvidar de la vida, aunque la mayoría lo hace. "

Porque obsérvese lo que es su idea de la vida:
a) pillarse un pedo (se refiere a embriagarse) con poco dinero.
b) vivir su edad (se refiere a pillarse un pedo. ver punto a) )
c) tirarse al césped (esperemos que en el sentido literal de la palabra y no llevada por la ausencia frecuente de sexo en los botellones).

¿Qué es pues la vida?
Algo parecido a lo que hacen las vacas y demás rumiantes.




5 comentarios:

Guillermo dijo...

Entiendo la postura de la chica ya que para muchos jovenes, como yo, es habitual el botellon, y muchos lo hacen parte de su vida, cosa que veo ya un poco problematica, es comprensible la vision de su vida.

Enrique P. Mesa García dijo...

Lo cmrensble no es lo racional.Es comprensile que hitler buscara eliminar a los judíos (era parte de su ideología) pero no por ello le da la razón. ¿O sí?

Guillermo dijo...

No, la verdad es que ningun motivo es razonable ni logico para la exterminación judia por parte de Hitler.Está claro que en la vida de esta chica, el botellón forma una parte muy importante de lo que lleva de ella.

Anónimo dijo...

prOfEEEE!!!..Weeee(aqui la reina de la manada o la secretaria de la silla de la muerte, como usted prefiera) pasaba por aquí.. y me e dicho.. haber si escribo algo..
pues eso, contestandole, le adjunto mi opinión:
El botellón es un modo de vida, una quedada de grupo, en la que aparte de beber, nos relacionamos con los demas e incluso en ocasiones llegan a surgir debates filosóficos.. y debatimos soBre ¿como es posible que siendo el botellon una forma de vida que nos lleva a alcanzar la felicidad de forma inmediata, este tan castigado y sea tachado de ilegal?... NONO NOOOOO... ARRIBA EL BOTELLÓN!!!!(y arriba la filosofía)wiiii

poR cierto...BOnito pErrO, (la mia es una perra lokA;buitre de mala saNgre)

Anónimo dijo...

el botellon es la polla y si hay sexo, musika, alcohol, drogas y diversion